×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Evitar las manchas en la piel en el verano

Publicado hace 10 meses por Redacción . 150 visitas
 
 

Las manchas en la piel son muy molestas y aitiestéticas, y dependiendo en el sitio en donde se encuentren, podrían transformarse en una obsesión por quitarlas o camuflarlas hasta con maquillaje si fuese necesario.


Cada año el sol es más agresivo debido al cambio climático y los daños en la capa de ozono, que es una poderosa barrera contra los dañinos rayos solares UVA.


Debemos tener muy presente que sea como sea, nuestra exposición al sol debe ser por tiempo diario limitado y controlado, ya que la luz solar, en exceso y sin protección sobretodo en épocas de verano, puede causar ciertas complicaciones o daños severos en nuestra salud, entre ellos el cáncer de piel.


Es igualmente importante explicar que si detectamos cualquier tipo de mancha nueva en nuestra piel, que cambia de forma, tamaño o color, deberíamos consultar inmediatamente con un médico especialista, porque podria ser el principio de un cáncer de piel, no es para asustarse, es para tomar las medidas preventivas oportunas para conservar nuestra salud.


 

Fuente: www.muchasalud.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.