×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Enfermedad periodontal y tratamientos de calidad

Publicado hace 5 meses por Redacción . 102 visitas
 

Las encías son una parte vulnerable de la boca en la que la acumulación de los alimentos, una higiene bucal deficiente, y predisposición genética, entre otras causas, son factores que ponen en riesgo nuestra salud bucodental.


Este problema no solo afecta a personas mayores ya que hay un alto porcentaje entre la población joven afectada por la enfermedad periodontal. La enfermedad periodontal es una patología provocada por la infección bacteriana que afecta a los tejidos que soportan a los dientes. Existen dos tipos de enfermedades periodontales: gingivitis y periodontitis.


La gingivitis es la fase inicial de la enfermedad en la que no suele haber dolor pero se manifiesta con una inflamación, enrojecimiento y sangrado de la encía. Llegado a este punto es muy importante acudir a un especialista odontólogo para controlar el proceso y evitar que la enfermedad avance en una periodontitis.


En la periodontitis o piorrea a la infección ha ido avanzando provocando la destrucción ósea y ha perjudicado de forma grave la salud del diente afectado. Esta enfermedad provoca retracción de la encía, destrucción del hueso que sirve de soporte a la pieza dental, movilidad dental y posterior pérdida de la pieza dental.


Para evitar estas complicaciones las revisiones establecidas en el plan de tratamiento son fundamentales para el éxito a largo plazo. El mantenimiento de tu salud bucodental es tan importante como el tratamiento. Por eso, es muy importante acudir a la consulta del dentista en cuanto note cualquier enrojecimiento o sangrado anómalo o si alguien de su familia ha desarrollado una enfermedad de este tipo.


A nuestros usuarios que necesiten de un tratamiento bucodental le recomendamos que consulten la web de http://sonriaclinicadental.com/ por su amplia experiencia profesional, trato personalizado inmejorable, primera visita gratuita en el que incluye la realización de una radiografía para diagnosticar cualquier problema, disponibilidad de muchos tratamientos, utilización de los medios y tecnología mas actuales, aplicación de los materiales de alta calidad ya que trabajan con los mejores laboratorios de Barcelona, y buen precio en cuanto a todos los tratamientos.


Los profesionales de Sonría Clínica Dental poseen un alto grado de experiencia, están especializados en odontología conservadora y endodoncia y disponen de los siguientes tratamientos:



- Implantes dentales
- tratamientos de ortodoncia con brackets y sistema Invisalign,
- estetética dental (mediante carillas dentales, fundas, etc)
- Blanqueamiento dental
- Rejuvenecimiento facial.


Lucir una bonita sonrisa no debe considerarse un gasto y menos si se trata de nuestra salud en la cual es fundamental acudir a buenos profesionales ya que te proporcionan una garantía de obtener buenos resultados y te ofrecen la tranquilidad de que estás en buenas manos en algo tan importante como nuestra salud bucodental .

Fuente: www.muchasalud.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.