×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Dr. Nieto, especialista en cirugí­a plástica ocular

Publicado hace 5 meses por Redacción . 173 visitas
 
 

El Dr. Nieto es oftalmólogo especialista en cirugía plástica ocular. Lincenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, posteriormente se especializó en oftalmología en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.


Tras la superación de los exámenes para la obtención de una licencia médica en los Estados Unidos, fue elegido por la University of Michigan para realizar un programa de subespecialización en cirugia plástica y ocular por la American Society of Opthtalmic Pastic and Reconstructive Surgery (ASOPRS), y se convirtió en el primer oftalmólogo español que ha completado un programa de formación de la ASOPRS.


Es miembro de las sociedades científicas de mayor relevancia mundial en cirugía plástica ocular, entre las que destacan la European Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery y la American Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery.  


El Dr. José Nieto está especializado en cirugía estética de los párpados mediante el uso de técnicas mínimimante invasivas sin cicatrices visibles, así como el rejuvenecimiento facial sin cirugía con tratamientos médicos de ultima generación. Tanto el Dr. José Nieto como su equipo están especializados en blefaroplastia inferior y superior, cirugía del párpado caído, presbicia, mesoterapia facial, lipofilling facial, ácido hialurónico, botox, etc. 


¿Para que es útil la cirugia ocular?


La cirugía ocular para la presbicia es muy útil para aquellas situaciones en la que nos encontramos en periodos de estudio o nos encontramos realizando trabajos de oficina que requieren largas horas de fijación de la vista en las pantallas de ordenadores, mejorando nuestra productividad diaria en nuestro trabajo. Aunque es cierto que esta operación no debemos verlo como un gasto en época de crisis sino como una inversión ya que además mejoraría notablemente nuestra calidad de vida. 


Además es posible comprobar en la página Dr. Nieto que cuentan con experiencia profesional demostrada, con todas las titulaciones necesarias para llevar a cabo dichas intervenciones quirúrgicas con altas medidas de seguridad y estándares de calidad. 


Nuestra salud en manos de expertos con experiencia


Es recomendable en absolutamente todos los casos en los que se requieran una intervención quirúrgica de cualquier tipo acudir a profesionales con experiencia, ya que, hay que cuidar nuestra salud, que no es un juego, y no podemos ponernos en manos de cualquiera sin más. El oftalmólogo y especialista Dr. Nieto Enriquez nos garantiza:


 "Si no eres un buen candidato a una blefaroplastia te recomendamos no operar ya que la mejor forma de evitar complicaciones esprevenirlas, y esto se consigue gracias a una cuidadosa planificación y la atención a los pequeños detalles."


En la actualidad el Dr. José Nieto presta sus servicios médicos en la Clínica Corachán de Barcelona. 


 

Fuente: www.muchasalud.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.