×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Como conseguir pastillas naturales para mejorar nuestra salud

Publicado hace 6 meses por Redacción . 121 visitas
 

Actualmente la medicina natural está adquiriendo cada vez más importancia para la salud y llevar una vida sana. La teoría del poder curativo de la naturaleza a través de productos naturales que nos ofrecen (plantas, etc,..) se conoce desde el siglo V antes de Cristo. La doctrina sostiene que la naturaleza dota al organismo humano con productos que restauran la salud y alcanzan la homeostasis


En este sitio web ofrecen un amplio catálogo de productos naturales 100% elaborados a partir de extractos herbáceos de los que se extraen determinadas propiedades, las concentran , y las compactan en pastillas o píldoras. Esta empresa dispone de una amplia experiencia consolidada a través de los años, con los mejores productos saludables comprobados científicamente.


Son productos naturales sin ingredientes artificiales y sin efectos secundarios. Están enfocados en tratar 5 necesidades vitales del cuerpo humano, salud, sexo, sueño, belleza y fuerza para tratar problemas graves como el sobrepeso, la impotencia, el insomnio, adicciones o complejos corporales. En el sitio web se ofrecen productos con resultados de garantía y con la posibilidad que el cliente pueda comprobar sus resultados en 90 días. Si no está satisfecho se devuelve el dinero sin ningún tipo de compromiso.


El catalogo de productos que se pueden comprar en la web son:


Snore Blog ayuda a combatir los ronquidos el doctor Denis Herris, comprobado en diferentes pacientes con el 86% de resultados positivos. Entre sus productos naturales encontramos frutas de Cayenne, Malpighia glabra, Rose hip y eucalipto, todos ellos con numerosas propiedades.


Somatodrol producto para aumentar la masa muscular. Ofrece muchísimas propiedades, mayor energía física para reducir la fatiga y el cansancio durante el entrenamiento físico, aumenta el deseo sexual desarrollando las hormonas masculinas lo que contribuye a una vida sexual mas placentera y haciéndote lucir mas masculino, aumenta la hormona testosterona que es la responsable del desarrollo de las potencialidades masculinas en relación a la masa y a la fuerza.


Nicorix para dejar de fumar y superar la adición al cigarrillo. Entre sus características destaca en la ayuda dela desintoxicación gradual del cuerpo y con ello se va eliminando la adicción. Es un producto altamente efectivo, rápido, con resultados permanentes e irreversibles y sin presencia de síntomas de abstinencia.


Miralash aumenta el tamaño y grosor de las pestañas a base de extractos de ginseng y urtica, dos plantas no solo altas en vitaminas, sino en propiedades que actúan sobre el sistema nervioso central estimulando el crecimiento del pelo.


Ibright producto blanqueador dental. Este contiene los mismos elementos que un blanqueado en un consultorio profesional tales como el perborato de sodio, cristales de hidroxiapatita y fórmula con PH neutro, entre otros.


GojiBerry producto elaborado con bayas de goji muy saludables con numerosas propiedades saludables y de gran importancia ya que contribuye a la pérdida de peso.


ClimaxControl ayuda a combatir la eyaculación precoz manteniendo un nivel constante de serotonina, neurotransmisor que contribuye a la sensibilidad de los estímulos físicos. Después de al menos 4 días podrás a empezar a reconocer sus efectos aumentando 30 minutos mas las relaciones sexuales, consiguiéndolo paulatinamente unos 3 o 4 meses después de haber empezado el tratamiento.


 

Fuente: www.muchasalud.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.