×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Blanquea tus dientes de manera natural

Publicado hace 8 meses por Redacción . 149 visitas
 
 

Tener una sonrisa increible y brillante a veces parece todo un reto, o cosa de artistas y famosos, pero la verdad es que todos podemos conseguirlo utilizando algunos trucos.


El mayor secreto para una dentadura blanca es un buen cepillado diario, pero como sabemos hay gente que tiene su dentadura deteriorada o con manchas debido al tabaco, productos colorantes y hasta corrosivos.


La dentadura, se encuentra protegida por la dentina, pero nuestros dientes también son muy porosos, y pueden verse afectados en su color o tonalidad si bebemos regularmente bebidas muy calientes, somos fumadores, y por supuesto, si carecemos de una buena limpieza dental diaria.


Para solucionar este problema, se recomienda, además de la limpieza como hemos mencionado anteriormente, realizar enjuagues con bicarbonato de sodio, y también podriamos consumir zumo de limón.


Existen, además tratamientos de blanque láser bastante efectivos, que auqnue son progresivos y no hacen magia en una primera y única sesión, suelen producir resultados asombros a partir de la segunda ttercera y hasta cuarta sesión de blanqueo, en cualqueir caso, le recomendamos que cnsulte su caso con su dentista de confianza.


 

Fuente: www.muchasalud.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.